ACLARACIÓN A LOS/LAS USUARIOS/AS:

Este blog solamente entrega información sobre diversas convocatorias a becas, con el objetivo de concentrar en una sola plataforma diversas convocatorias e informaciones, para facilitar la búsqueda (puedes utilizar las distintas etiquetas que tienes más abajo).

Pero sobre otras consultas, te señalamos que no manejamos mayores detalles de las postulaciones, como procedimientos, plazos, etc. Para este tipo de consultas deben revisar los link de cada entrada o recomendamos dirigirse al Consulado, Embajada del país que realiza la convocatoria. Asimismo sobre las consultas de programas y universidades, no tenemos mayores informaciones, ni recomendaciones, para lo cual cada usuari@ ha de procurar la información en otro sitio web.

Señalamos ante diversas consultas que nosotros no damos respuestas especificas de las becas.

31 may 2010

Becas de Residencia y Colaboración en la Universidad de Alcala

VII Convocatoria de Becas de Residencia y Colaboración `Miguel de Cervantes`

Descripción:
La Universidad de Alcalá, a través de los Vicerrectorados de Posgrado y Educación Permanente y el de Relaciones Internacionales, en colaboración con el Instituto de Estudios Latinoamericanos (IELAT), en su afán de estrechar lazos con América Latina y Filipinas, convoca el VII Programa de Becas de Residencia y Colaboración Miguel de Cervantes para el curso 2010-2011.

Duración de las ayudas

La duración máxima de las becas será de 10 meses durante el periodo correspondiente al curso académico 2010-2011. (Equivalente a un máximo de 60 créditos ECTS presenciales con docencia durante la semana).

Objeto de la modalidad

- Esta modalidad de beca incluye el 100% del coste real de alojamiento en las Residencias Universitarias de la Universidad de Alcalá, en habitación doble
- Así mismo permitirá iniciarse en tareas de asistencia a la docencia de grado, o en tareas de asistencia a la gestión administrativa del máster en el que han sido admitidos.

Requisitos

-Podrán ser beneficiarios de las ayudas tanto los estudiantes procedentes, principalmente, de Latinoamérica y Filipinas, y siempre que se hayan preinscrito en alguno de los Másteres, tanto Universitarios como Propios de la Universidad de Alcalá.
-Estar en posesión del título de licenciado o nivel académico equivalente a los correspondientes títulos españoles y que faculten en el país expedidor del título para el acceso a estudios de postgrado en el momento de realizar la solicitud de beca.
-Acreditar tener suficiente conocimiento de la lengua española para la realización de los estudios proyectados.

El formulario de solicitud estará disponible en la dirección electrónica www.uah.es y se deberá cumplimentar de forma completa y verídica.

Fecha final de Postulaciones: 14 JUNIO 2010

LEER CONVOCATORIA: http://www.uah.es/becas_ayudas/Adjuntos/B228_MAS_VII%20CONVOCATORIA%20BECASCERVANTES2%20010-11.pdf

VER MAESTRÍAS QUE SE PUEDEN ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD DE ALCALA

http://www.uah.es/becas_ayudas/Adjuntos/B228_MAS_Anexo%20I%20Masteres%20beca%20Miguel%20Cervantes.pdf

SOLICITUD:
http://www.uah.es/bmc/


PREGUNTAS A:
becas.cervantes2010@uah.es


FUENTE: http://www.uah.es/becas_ayudas/detalle_beca.asp?idB=228

No hay comentarios:

Publicar un comentario