ACLARACIÓN A LOS/LAS USUARIOS/AS:

Este blog solamente entrega información sobre diversas convocatorias a becas, con el objetivo de concentrar en una sola plataforma diversas convocatorias e informaciones, para facilitar la búsqueda (puedes utilizar las distintas etiquetas que tienes más abajo).

Pero sobre otras consultas, te señalamos que no manejamos mayores detalles de las postulaciones, como procedimientos, plazos, etc. Para este tipo de consultas deben revisar los link de cada entrada o recomendamos dirigirse al Consulado, Embajada del país que realiza la convocatoria. Asimismo sobre las consultas de programas y universidades, no tenemos mayores informaciones, ni recomendaciones, para lo cual cada usuari@ ha de procurar la información en otro sitio web.

Señalamos ante diversas consultas que nosotros no damos respuestas especificas de las becas.

31 may. 2010

Beca Formación Permanente de Fundación Carolina

Se les recuerda a todos que pueden aplicar todavía a la Beca Formación Permanente ya que el plazo cierra hasta el 4 de septiembre de este año 2010.

Lo que necesitan es:
-Ser latinoamericano
-Tener un buen CV
-Un proyecto que realizar en España (por ejemplo un proyecto de investigación y/o formación) y si es para completar su formación, actualizar su nivel de conocimientos, establecer o consolidar lazos con otros equipos de su especialidad o reunir la información necesaria para los estudios o investigaciones que estén llevando a cabo
-Y carta de invitación o aceptación de la institucion en España al que desean ir
(por ejemplo un archivo,biblioteca,una universidad, o cualquier otro centro español)

Dura de 1 a 3 meses máximo (en la solicitud ustedes planifican si necesitan 1, 2 o 3 meses para su proyecto)

Ustedes escogen cuando ir, y adonde ir

Debe efectuarse entre el 1 de marzo del 2010 al 28 de febrero del 2011, dentro de ese periodo de un año, ustedes deciden que meses les conviene escoger para la realización de su proyecto en España. Y el donde, es cualquier ciudad de España.

(Está excluida la asistencia o participación en congresos, seminarios o cursos de verano como única justificación de la solicitud de la beca)

La beca consiste en:

Un pasaje aéreo de ida y vuelta en clase turista, desde el país de residencia del becario

Un seguro médico, no farmacéutico

La cantidad de 1.200 € mensuales en concepto de alojamiento y manutención

Al final del período de disfrute de la beca, el becario entregará a la Fundación Carolina un informe final con los resultados de la investigación o de las actividades realizadas, que deberá tener entre 10 y 30 páginas.


Mas info en: http://gestion.fundacioncarolina.es/candidato/becas/ficha/ficha.asp?Id_Programa=1983

No hay comentarios:

Publicar un comentario