ACLARACIÓN A LOS/LAS USUARIOS/AS:

Este blog solamente entrega información sobre diversas convocatorias a becas, con el objetivo de concentrar en una sola plataforma diversas convocatorias e informaciones, para facilitar la búsqueda (puedes utilizar las distintas etiquetas que tienes más abajo).

Pero sobre otras consultas, te señalamos que no manejamos mayores detalles de las postulaciones, como procedimientos, plazos, etc. Para este tipo de consultas deben revisar los link de cada entrada o recomendamos dirigirse al Consulado, Embajada del país que realiza la convocatoria. Asimismo sobre las consultas de programas y universidades, no tenemos mayores informaciones, ni recomendaciones, para lo cual cada usuari@ ha de procurar la información en otro sitio web.

Señalamos ante diversas consultas que nosotros no damos respuestas especificas de las becas.

31 may 2010

Becas Erasmus-Mundus de la Unión Europea

La convocatoria de Becas Erasmus-Mundus de la Unión Europea vigente actualmente está destinada a estudios de posgrado, Masters y Doctorado, ofrecidos en diferentes Universidades Europeas. Para solicitar una Beca Erasmus-Mundos de esta modalidad hay que elegir un Master Erasmus Mundus que le interese y aplicar directamente con la Universidad europea que lo ofrece.

La lista de Masters Erasmus Mundus se encuentra en esta página web:

http://eacea.ec.europa.eu/erasmus_mundus/results_compendia/selected_projects_action_1_master_courses_en.php


Todo el proceso de solicitud y de envio de documentación se realiza online directamente con la Universidad.

Programa Erasmus Mundus
http://eacea.ec.europa.eu/erasmus_mundus/index_en.php

Sitio Web de Estudiar en Europa
http://ec.europa.eu/education/study-in-europe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario