ACLARACIÓN A LOS/LAS USUARIOS/AS:

Este blog solamente entrega información sobre diversas convocatorias a becas, con el objetivo de concentrar en una sola plataforma diversas convocatorias e informaciones, para facilitar la búsqueda (puedes utilizar las distintas etiquetas que tienes más abajo).

Pero sobre otras consultas, te señalamos que no manejamos mayores detalles de las postulaciones, como procedimientos, plazos, etc. Para este tipo de consultas deben revisar los link de cada entrada o recomendamos dirigirse al Consulado, Embajada del país que realiza la convocatoria. Asimismo sobre las consultas de programas y universidades, no tenemos mayores informaciones, ni recomendaciones, para lo cual cada usuari@ ha de procurar la información en otro sitio web.

Señalamos ante diversas consultas que nosotros no damos respuestas especificas de las becas.

31 may 2010

BECAS PARA MASTERES EN LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE (Sevilla,España)

La Universidad Pablo de Olavide (Sevilla, España) hace pública su oferta de Becas de Cooperación para cursar Másteres Universitarios en dicha universidad.

Este programa va dirigido a estudiantes internacionales y financia becas de matrícula completa y becas de alojamiento y manutención.

Plazo de Solicitud: hasta el 15 de julio de 2010

Informacion (.pdf)


Anexo (pdf.)


Presentación de solicitudes:
postgrado@upo.es

Fax: +34-954349239.

Impreso de solicitud y notas medias: .doc .xls

No hay comentarios:

Publicar un comentario