ACLARACIÓN A LOS/LAS USUARIOS/AS:

Este blog solamente entrega información sobre diversas convocatorias a becas, con el objetivo de concentrar en una sola plataforma diversas convocatorias e informaciones, para facilitar la búsqueda (puedes utilizar las distintas etiquetas que tienes más abajo).

Pero sobre otras consultas, te señalamos que no manejamos mayores detalles de las postulaciones, como procedimientos, plazos, etc. Para este tipo de consultas deben revisar los link de cada entrada o recomendamos dirigirse al Consulado, Embajada del país que realiza la convocatoria. Asimismo sobre las consultas de programas y universidades, no tenemos mayores informaciones, ni recomendaciones, para lo cual cada usuari@ ha de procurar la información en otro sitio web.

Señalamos ante diversas consultas que nosotros no damos respuestas especificas de las becas.

31 may 2010

BECAS Max Weber en ciencias sociales y humanidades

Programa Max Weber en ciencias sociales y humanidades

Requisitos:
El programa, abierto a todas las nacionalidades, está diseñado para post-docs jóvenes que han recibido un doctorado en economía, derecho, historia, ciencias sociales y políticas, o un campo relacionado, en los últimos 5 años y que quieren avanzar en sus investigaciones y la formación académica, en un entorno multidisciplinar activos antes de entrar en el mercado de trabajo internacional, o en las primeras etapas de sus carreras académicas.

Los becarios se seleccionan sobre la base de sus logros y potencial de investigación, sus intereses académicos, profesionales y la disponibilidad de la facultad de EUI de proporcionar mentores.

Los becarios son apoyados y alentados a continuar sus programas de investigación y participar en las actividades de investigación del IUE y, en particular, las actividades de investigación del Programa de Max Weber y de los Departamentos EUI con la que están afiliados.

El Programa de Max Weber, organizado en la hermosa Villa La Fuente, ofrece excelentes centros de investigación, una serie de actividades para mejorar las habilidades de comunicación (redacción, presentación y enseñanza), y apoya activamente a los becarios en busca de un trabajo académico, para los interesados, ofrece a una gama de posibilidades de enseñanza y de formación (dentro de la EUI, Florencia y en el extranjero), y organiza talleres de investigación multidisciplinarios y debates sobre diferentes aspectos de la carrera académica.

Muchas de estas actividades son organizadas por los propios becarios. Todos estos elementos (véase la Programa de Actividades |para más detalles) que la beca Max Weber una experiencia personal e intelectual única y productivo multicultural y multidisciplinario en el comienzo de una prometedora carrera académica.

Lugar: FLORENCIA - Italia

Dotación: Los becarios están obligados a vivir en Florencia por la duración de su beca, a fin de que puedan tomar parte activa en el programa y en las actividades académicas de su departamento. El sueldo básico es de € 2.000 por mes.

Fecha inicio: 13/01/2010

Fecha cierre: 25/10/2010

Duración: Las becas se conceden por 12 o 24 meses. Los candidatos deben indicar el período preferida en su aplicación.


BASES E INFORMACIÓN:
http://www.eui.eu/ServicesAndAdmin/AcademicService/Fellowships/MaxWeberFellowships/Index.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario