ACLARACIÓN A LOS/LAS USUARIOS/AS:

Este blog solamente entrega información sobre diversas convocatorias a becas, con el objetivo de concentrar en una sola plataforma diversas convocatorias e informaciones, para facilitar la búsqueda (puedes utilizar las distintas etiquetas que tienes más abajo).

Pero sobre otras consultas, te señalamos que no manejamos mayores detalles de las postulaciones, como procedimientos, plazos, etc. Para este tipo de consultas deben revisar los link de cada entrada o recomendamos dirigirse al Consulado, Embajada del país que realiza la convocatoria. Asimismo sobre las consultas de programas y universidades, no tenemos mayores informaciones, ni recomendaciones, para lo cual cada usuari@ ha de procurar la información en otro sitio web.

Señalamos ante diversas consultas que nosotros no damos respuestas especificas de las becas.

31 may 2010

BECAS PARA DOCTORADO -UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

BECAS INTERNACIONALES SANTANDER-UNIVERSIDAD DE SALAMANCA PARA ESTUDIOS DE DOCTORADO



CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE DOCTORADO EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA DESTINADAS A ESTUDIANTES LATINOAMERICANOS

La Universidad de Salamanca, con la financiación del Grupo Santander, convoca becas para realizar estudios de Doctorado durante el próximo curso académico 2010/2011, destinadas a:

3 modalidades:

1. Estudiantes que estén en posesión de una beca de Doctorado durante el presente curso de la convocatoria de 2009 y que hayan gozado de la misma durante uno o dos años (incluido el curso actual).

2. Estudiantes que habiendo sido becarios de Doctorado durante el presente curso académico, les falten menos de seis meses para terminar la tesis y que no hayan disfrutado de este tipo de ayuda en convocatorias anteriores.

3. Estudiantes que deseen iniciar estudios de Doctorado.

Formalización de solicitudes y plazo:
Quienes deseen participar en la presente convocatoria, deberán presentar solicitud dirigida a la Sra. Vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales desde el 31 de mayo hasta las 14.00 h. del día 25 de junio de 2010.

El formulario de solicitud se encuentra a disposición de los interesados en:

http://rel-int.usal.es/

La solicitud junto con el resto de documentación podrá presentarse por los interesados o sus representantes, en el Registro General de la Universidad de Salamanca (Patio de Escuelas nº1).


La concesión de la beca, incluye:

Exención de matrícula (servicios académicos).
12 mensualidades de 600 euros para gastos de residencia y manutención (la primera mensualidad se hará efectiva en el mes de Octubre de 2010).
Seguro sanitario no farmacéutico

Para cualquier información adicional sobre la presente Convocatoria, las personas interesadas podrán dirigirse a:

Servicio de Relaciones Internacionales
Cardenal Pla y Deniel nº 22, 1ª planta
37008 Salamanca (España).
Tlf.: (34) 923 29 44 26
becasinter@usal.es
http://rel-int.usal.es/

La presente convocatoria se resolverá mediante Resolución de la Sra. Vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, que se publicará en la página web y en el tablón de anuncios de la Universidad de Salamanca antes del 30 de julio de 2010.


FUENTE: http://rel-int.usal.es/contenidoVer.php?id=218

CONVOCATORIA: http://rel-int.usal.es/docs/cms/documento-1275308290fdedcfd77d88bf4d81ef34b9ac98ae4d649d208a.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario