ACLARACIÓN A LOS/LAS USUARIOS/AS:

Este blog solamente entrega información sobre diversas convocatorias a becas, con el objetivo de concentrar en una sola plataforma diversas convocatorias e informaciones, para facilitar la búsqueda (puedes utilizar las distintas etiquetas que tienes más abajo).

Pero sobre otras consultas, te señalamos que no manejamos mayores detalles de las postulaciones, como procedimientos, plazos, etc. Para este tipo de consultas deben revisar los link de cada entrada o recomendamos dirigirse al Consulado, Embajada del país que realiza la convocatoria. Asimismo sobre las consultas de programas y universidades, no tenemos mayores informaciones, ni recomendaciones, para lo cual cada usuari@ ha de procurar la información en otro sitio web.

Señalamos ante diversas consultas que nosotros no damos respuestas especificas de las becas.

2 ene 2011

BECAS DE LA OEA 2012-2013 PARA ESTUDIOS ACADÉMICOS DE POSGRADO O INVESTIGACIÓN DE POSGRADO

BECAS DE LA OEA 2012-2013 PARA ESTUDIOS ACADÉMICOS DE POSGRADO O INVESTIGACIÓN DE POSGRADO (para comenzar estudios entre enero del 2010 y marzo 2013)

Las Becas Académicas de la OEA son otorgadas a personas interesadas en realizar estudios de posgrado(maestría o doctorado) y/o investigación de posgrado conducente a un título en una universidad o institución de educación superior en alguno de los Estados Miembros de la OEA, con excepción de su país patrocinador. Los estudios deben llevarse a cabo a tiempo completo, en la modalidad presencial, a distancia (vía Internet), o una combinación de ambas.
Las becas se otorgan por un periodo no mayor a 2 años académicos, y la renovación por el segundo año académico será aprobada siempre y cuando existan fondos disponibles y la renovación sea necesaria para continuar el programa de estudios o investigación para el cual fue inicialmente otorgada la beca.
El valor total de la beca de la OEA no excederá USD $30,000.00 por año académico, incluyendo matrícula, otros beneficios de beca y costos administrativos.

La OEA/DDHEC no ofrece becas para estudios en el campo de las ciencias médicas, ni para el aprendizaje de nuevos idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario