ACLARACIÓN A LOS/LAS USUARIOS/AS:

Este blog solamente entrega información sobre diversas convocatorias a becas, con el objetivo de concentrar en una sola plataforma diversas convocatorias e informaciones, para facilitar la búsqueda (puedes utilizar las distintas etiquetas que tienes más abajo).

Pero sobre otras consultas, te señalamos que no manejamos mayores detalles de las postulaciones, como procedimientos, plazos, etc. Para este tipo de consultas deben revisar los link de cada entrada o recomendamos dirigirse al Consulado, Embajada del país que realiza la convocatoria. Asimismo sobre las consultas de programas y universidades, no tenemos mayores informaciones, ni recomendaciones, para lo cual cada usuari@ ha de procurar la información en otro sitio web.

Señalamos ante diversas consultas que nosotros no damos respuestas especificas de las becas.

28 jun 2010

Universidades Australianas

El gobierno australiano, tiene un programa que busca gestionar de la mejor manera la diversidad de becas que existen tanto para la comunidad australiana como para la comunidad internacional.

Los estudiantes latinoamericanos podrán participar de las Becas por Mérito por medio del programa “Endeavour Awards”. El programa de becas de estudios “Endeavour Awards” ofrece oportunidades para que los ciudadanos de las regiones de Asiapacífico, Medio Oriente, Europa y América cursen sus estudios, investigación y desarrollo profesional en Australia.

La competencia para las diversas becas es de carácter internacional y se basa en el mérito de los candidatos.

Entre otras opciones, los postulantes pueden optar a estudios de Master (hasta 2 años), Doctorado (hasta 3,5 años),períodos de investigación para master, doctorado o postdorado (4-6 meses).

Las inscripciones para las becas del programa “Endeavour Awards” del año 2011 estarán abiertas desde el 5 de abril y cerrarán 31 de julio de 2010.

Para consultas visite endeavour

INFÓRMESE EN:
http://www.deewr.gov.au/International/EndeavourAwards/Pages/Home.aspx
http://www.endeavour.deewr.gov.au/apply_now/apply_now.htm
http://www.endeavour.deewr.gov.au/Enquiry.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario