ACLARACIÓN A LOS/LAS USUARIOS/AS:

Este blog solamente entrega información sobre diversas convocatorias a becas, con el objetivo de concentrar en una sola plataforma diversas convocatorias e informaciones, para facilitar la búsqueda (puedes utilizar las distintas etiquetas que tienes más abajo).

Pero sobre otras consultas, te señalamos que no manejamos mayores detalles de las postulaciones, como procedimientos, plazos, etc. Para este tipo de consultas deben revisar los link de cada entrada o recomendamos dirigirse al Consulado, Embajada del país que realiza la convocatoria. Asimismo sobre las consultas de programas y universidades, no tenemos mayores informaciones, ni recomendaciones, para lo cual cada usuari@ ha de procurar la información en otro sitio web.

Señalamos ante diversas consultas que nosotros no damos respuestas especificas de las becas.

28 jun 2010

Estudios de Grado y Postgrado en la Universidad Carlos III de Madrid

Si alguna vez has pensado en continuar tu formación académica en España…!Esta es tu oportunidad! La Universidad Carlos III de Madrid te ofrece la posibilidad de acceder a cualquier de sus estudios de Grado y Postgrado reconocidos a nivel internacional por su calidad, su excelencia académica y su compromiso con la investigación. Nuestra Universidad ha sido recientemente reconocida con la distinción de “Campus de Excelencia Internacional” convirtiéndose así en centro de referencia en Europa.

Nos gustaría que tú pudieras formar parte de nuestra Universidad y por ello te invitamos a visitar los siguientes enlaces donde podrás conocer toda la oferta formativa que ofrecemos actualmente:

Estudios de Grado
Estudios de Postgrado

La Universidad ofrece toda una variedad de becas y ayudas a sus estudiantes para el financiamiento de sus estudios. Además, otros organismos públicos y privados colaboran con esta causa. Puedes consultar todas las opciones en:

Becas y ayudas al estudio

Por último, si estás interesado en estudiar en nuestra Universidad o ya has sido seleccionado para continuar tus estudios con nosotros, en el siguiente enlace encontrarás todas las posibilidades de alojamiento que te ofrecemos:

Alojamiento en la UC3M

Desde la Universidad Carlos III de Madrid esperamos verte pronto por nuestros campus.
No dudes en contactarnos para cualquier duda o aclaración.


Un saludo:


Raquel del Pozo

_________________________________________
Raquel del Pozo
Oficina Internacional de Captación de Estudiantes
International Student Recruitment Office
Fundación Universidad Carlos III de Madrid
Tfno: +34 91 624 86 26
Fax: +34 91 624 86 30
raquel.delpozo@fund.uc3m.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario