ACLARACIÓN A LOS/LAS USUARIOS/AS:

Este blog solamente entrega información sobre diversas convocatorias a becas, con el objetivo de concentrar en una sola plataforma diversas convocatorias e informaciones, para facilitar la búsqueda (puedes utilizar las distintas etiquetas que tienes más abajo).

Pero sobre otras consultas, te señalamos que no manejamos mayores detalles de las postulaciones, como procedimientos, plazos, etc. Para este tipo de consultas deben revisar los link de cada entrada o recomendamos dirigirse al Consulado, Embajada del país que realiza la convocatoria. Asimismo sobre las consultas de programas y universidades, no tenemos mayores informaciones, ni recomendaciones, para lo cual cada usuari@ ha de procurar la información en otro sitio web.

Señalamos ante diversas consultas que nosotros no damos respuestas especificas de las becas.

14 jun 2010

I ENCUENTRO SOBRE PAISAJES CULTURALES

El Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada 2010, que se lleva a cabo en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), tiene como finalidad la capacitación técnica de recursos humanos en las diferentes instituciones públicas iberoamericanas, contribuyendo a la modernización y fortalecimiento de dichas entidades; y de esta forma a la mejora de la prestación de los servicios públicos a sus ciudadanos. En el marco de este Programa, la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas y la AECID, organizan el “I Encuentro sobre Paisajes Culturales”, a celebrarse en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias en Colombia del 19 al 22 de Octubre del 2010.

Objetivo:

Mejorar la capacidad de gestión de los paisajes culturales latinoamericanos, mediante la reflexión sobre los problemas comunes, la difusión e intercambio de experiencias de gestión y el contraste de ideas, teniendo en cuenta las condiciones culturales, geográficas y económicas de cada país o región, así como promover el trabajo en redes. Despertar el interés sobre la complejidad y la diversidad de paisajes culturales y lograr un conocimiento más amplio de los valores de este patrimonio, así como abordar su conservación eficaz y su uso sostenible.

Perfil de los participantes: Técnicos responsables de la planificación y gestión de paisajes culturales de las administraciones locales y nacionales, técnicos de los proyectos de AECID relacionados con el tema, técnicos de las diferentes especialidades involucradas en la gestión y manejo de los paisajes culturales, responsables políticos y representantes de organizaciones e instituciones nacionales e internacionales relacionadas con el tema. Para ser tenido en cuenta en el proceso de selección es requisito indispensable enviar Curriculum vitae y aval de la Institución en la que trabaja a los coordinadores a la siguiente dirección: amparo.pallete@aecid.es

Financiación: La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo AECID, asume el alojamiento y manutención de 30 participantes latinoamericanos. El boleto de avión debe ser asumido por el interesado o su institución.

Diplomas: Los participantes que atiendan el Seminario completo, recibirán un diploma expedido por la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID).

Importante: La inscripción se realiza en línea, rellenando todos los campos del formulario, al enviarlo, quedará registrado como aspirante de la actividad ante el Coordinador de la misma y la Oficina Técnica de Cooperación de su país. Si usted es seleccionado recibirá una comunicación oficial del Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias.

Los interesados deberán inscribirse en www.cifaeci.org.co Sección: Actividades Formativas 2010.

Fecha limite de recepción de solicitudes: 22 de Agosto de 2010

INFO: http://www.cifaeci.org.co/aeci_cartagena/on_line/index.jsp

No hay comentarios:

Publicar un comentario