ACLARACIÓN A LOS/LAS USUARIOS/AS:

Este blog solamente entrega información sobre diversas convocatorias a becas, con el objetivo de concentrar en una sola plataforma diversas convocatorias e informaciones, para facilitar la búsqueda (puedes utilizar las distintas etiquetas que tienes más abajo).

Pero sobre otras consultas, te señalamos que no manejamos mayores detalles de las postulaciones, como procedimientos, plazos, etc. Para este tipo de consultas deben revisar los link de cada entrada o recomendamos dirigirse al Consulado, Embajada del país que realiza la convocatoria. Asimismo sobre las consultas de programas y universidades, no tenemos mayores informaciones, ni recomendaciones, para lo cual cada usuari@ ha de procurar la información en otro sitio web.

Señalamos ante diversas consultas que nosotros no damos respuestas especificas de las becas.

31 ago 2011

Becas de Postgrado para estudiantes latinoamericanos Argentina 2011

Beca para estudiar postgrados y postdoctorados en Argentina que otorga el CONICET, dirigida a estudiantes latinoamericanos. Destinadas a postulantes extranjeros y que se encuentren residiendo en un país latinoamericano en el momento de solicitar la beca.

Convocatoria: del 1 al 12 de septiembre de 2011
Control de solicitudes: del 13 al 30 de septiembre de 2011
Proceso de evaluación: entre octubre y noviembre de 2011
Publicación de resultados: diciembre de 2011
Inicio de actividades de la beca: 1 de abril de 2012


Las solicitudes deberán contener la propuesta de un director y lugar de trabajo en la Argentina y un codirector en el país de origen. Asimismo, deberán estar avaladas por el organismo con el cual el CONICET tiene convenio. En el caso de postulantes provenientes de paìses con los cuales el CONICET no posee convenios, podrán remitir el aval de la Universidad donde se graduó el candidato.

Los postulantes beneficiados con la beca no podrán ingresar a la República Argentina sin realizar los trámites migratorios que requiere la legislación vigente.

Toda la Información AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario