ACLARACIÓN A LOS/LAS USUARIOS/AS:

Este blog solamente entrega información sobre diversas convocatorias a becas, con el objetivo de concentrar en una sola plataforma diversas convocatorias e informaciones, para facilitar la búsqueda (puedes utilizar las distintas etiquetas que tienes más abajo).

Pero sobre otras consultas, te señalamos que no manejamos mayores detalles de las postulaciones, como procedimientos, plazos, etc. Para este tipo de consultas deben revisar los link de cada entrada o recomendamos dirigirse al Consulado, Embajada del país que realiza la convocatoria. Asimismo sobre las consultas de programas y universidades, no tenemos mayores informaciones, ni recomendaciones, para lo cual cada usuari@ ha de procurar la información en otro sitio web.

Señalamos ante diversas consultas que nosotros no damos respuestas especificas de las becas.

28 ago. 2011

Becas GATES de la Universidad de Cambridge (Inglaterra)

Esta beca se convocan cada año y proporcionan ayuda financiera para poder estudiar en Cambridge. La Aplicación a Beca para el año 2012-2013 comienza este 1 DE SEPTIEMBRE 2011 y cierra el 2 DE DICIEMBRE 2011

Las becas están dirigidas a cualquiera de las áreas de estudio ofertadas en la Universidad de Cambridge y pueden solicitarse para diversos niveles, aunque siempre ha de tratarse de programas "full-time" (a tiempo completo):

  • Doctorado de 3 años - investigación
  • Cursos de postgrado de un año de duración.
  • Másters de dos años de duración.


Todos ellos se contemplan en las ayudas.

La Beca Incluye:

- Paga la Universidad en su totalidad
- 13,000 libras esterlinas por un año (12 meses) por estudiante
- Pasaje aéreo ida y regreso al país de origen al principio y final del curso

(Se puede pedir ayudas extras por familia)

Para solicitarlas es necesario ser admitido por la Universidad de Cambridge mediante procedimiento ordinario, es decir, la beca no proporciona el "acceso" a los estudios, sino que el solicitante tiene que conseguirlo por méritos propios.

Es imprescindible además demostrar excelencia académica, aptitudes personales (entusiasmo, un buen proyecto personal, adaptación a lo que espera la Universidad de Cambridge), capacidad de liderazgo, "compromiso con las personas" y conocimiento de inglés. Y si el perfil es muy importante, también lo es la entrevista de entre 20 y 30 minutos (personal, vía skype o por teléfono) por la que tienen que pasar los candidatos.



PAGINA OFICIAL: http://www.gatesscholar.org
INFO COMO APLICAR: http://www.gatesscholar.org/apply/
PROCESO ADMISION: http://www.admin.cam.ac.uk/offices/gradstud/prospec/

No hay comentarios:

Publicar un comentario