ACLARACIÓN A LOS/LAS USUARIOS/AS:

Este blog solamente entrega información sobre diversas convocatorias a becas, con el objetivo de concentrar en una sola plataforma diversas convocatorias e informaciones, para facilitar la búsqueda (puedes utilizar las distintas etiquetas que tienes más abajo).

Pero sobre otras consultas, te señalamos que no manejamos mayores detalles de las postulaciones, como procedimientos, plazos, etc. Para este tipo de consultas deben revisar los link de cada entrada o recomendamos dirigirse al Consulado, Embajada del país que realiza la convocatoria. Asimismo sobre las consultas de programas y universidades, no tenemos mayores informaciones, ni recomendaciones, para lo cual cada usuari@ ha de procurar la información en otro sitio web.

Señalamos ante diversas consultas que nosotros no damos respuestas especificas de las becas.

19 ago 2011

BECAS para el CURSO: El Patrimonio Inmaterial: Criterios y metodología para su protección y difusión

Lugar: Centro Cultural de España en Tegucigalpa (Honduras)
Fechas: 7 al 10 de septiembre de 2011

Pueden participar:
- Gestores Culturales de toda América Latina
- Responsables de la protección y difusión del Patrimonio Inmaterial en Administraciones Públicas e Instituciones Privadas de toda Amarice Latina


Condiciones del curso:
  1. El Centro Cultural de España en Tegucigalpa (Honduras) costeará el alojamiento de los asistentes al curso las noches de los días del 6 al 11 de septiembre, ambos incluido.
  2. Asimismo, la manutención durante los días de celebración del curso será costeada por el Centro Cultural de España en Tegucigalpa.
  3. El viaje a Tegucigalpa deberá ser costeado por cada asistente al curso.
  4. Todos los gastos derivados del desplazamiento a Tegucigalpa, ya sean por concepto de pasaje aéreo o terrestre, impuestos, tasas aeroportuarias, así como por trámites de visado en su caso, deberán ser costeados por cada participante.

Presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 23 de agosto de 2011.

A cada solicitud deberá adjuntarse la siguiente documentación:
a) Fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte, acreditativo de la personalidad y nacionalidad del solicitante
b) Curriculum vitae del solicitante, en un máximo de 1 página, en el que se especifique si ha recibido algún curso y/o si ha realizado algún proyecto sobre este tema.
c) Memoria justificativa del interés en realizar el curso, en un máximo de 1 página.
d) Carta de presentación y aval de la solicitud firmada por el responsable del organismo o entidad en que trabaje el solicitante.

Las solicitudes se presentarán enviando por correo electrónico la documentación que se solicitada en esta convocatoria, a la siguiente dirección:

María Pía Timón Tiemblo
Unidad de Etnología
Instituto del Patrimonio Cultural de España, IPCE
Ministerio de Cultura
C/ Pintor el Greco, 4
Ciudad Universitaria
Madrid 28040.
TEL: +34 915 504 402.
mpia.timon@mcu.es


LEER CONVOCATORIA COMPLETA Y EL PROGRAMA DEL CURSO EN EL SIGUIENTE ENLACE:
http://www.cce.org.uy/cce/concursos/convocatoria%20seminario%20honduras.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario