ACLARACIÓN A LOS/LAS USUARIOS/AS:

Este blog solamente entrega información sobre diversas convocatorias a becas, con el objetivo de concentrar en una sola plataforma diversas convocatorias e informaciones, para facilitar la búsqueda (puedes utilizar las distintas etiquetas que tienes más abajo).

Pero sobre otras consultas, te señalamos que no manejamos mayores detalles de las postulaciones, como procedimientos, plazos, etc. Para este tipo de consultas deben revisar los link de cada entrada o recomendamos dirigirse al Consulado, Embajada del país que realiza la convocatoria. Asimismo sobre las consultas de programas y universidades, no tenemos mayores informaciones, ni recomendaciones, para lo cual cada usuari@ ha de procurar la información en otro sitio web.

Señalamos ante diversas consultas que nosotros no damos respuestas especificas de las becas.

20 dic. 2011

BECAS A SUECIA: Insituto Sueco de Estudios

The Swedish Institute Study Scholarships  (Becas del Instituto Sueco de Estudios) abrió su convocatoria de  120 becas para estudiantes de alto rendimiento académico provenientes de países en vías de desarrollo. La beca es completa,  cubre tanto la matrícula (que se paga directamente a la universidad sueca / University College por el Instituto Sueco) y gastos de manutención a la cantidad de 8.000 coronas por mes.

Para solicitar una beca  del Swedish Institute Study el  estudiante debe ser admitido en  una universidad sueca.

El período de solicitud para los programas de estudio abrió 01 de diciembre 2011. Cierre: 16 de enero 2012.

El periodo de solicitud de beca del Swedish Institute Study será 14-25 marzo 2012.

Para la beca pueden aplicar estudiantes de países en vías de desarrollo (ver lista aquí), ver mas detalles: clasificación y excepciones en la convocatoria

Las becas están destinadas a estudios en Suecia a partir del semestre de otoño 2012 (agosto) y se centran principalmente en el nivel de maestría.

Unas pocas becas se otorgan para efectuar estudios a nivel licenciatura.

Alrededor de 600 diferentes programas de estudio en las universidades suecas son elegibles para una beca. Los programas han sido seleccionados por las universidades suecas y cubren una amplia variedad de áreas de estudio. La lista de los programas de estudio de admitidos puede consultarse en:

http://www.studyinsweden.se/upload/studyinsweden_se/Documents/SI%20Study%20Scholarships%20-%20Eligible%20Study%20Programs-2012.pdf

Para más información consultar:

http://www.swedenabroad.com/Page____97571.aspx

http://www.studyinsweden.se/Scholarships/SI-scholarships/The-Swedish-Institute-Study-Scholarships/http://www.studyinsweden.se/Scholarships/SI-scholarships/The-Swedish-Institute-Study-Scholarships/

O Buscar la Embajada de Suecia de su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario