ACLARACIÓN A LOS/LAS USUARIOS/AS:

Este blog solamente entrega información sobre diversas convocatorias a becas, con el objetivo de concentrar en una sola plataforma diversas convocatorias e informaciones, para facilitar la búsqueda (puedes utilizar las distintas etiquetas que tienes más abajo).

Pero sobre otras consultas, te señalamos que no manejamos mayores detalles de las postulaciones, como procedimientos, plazos, etc. Para este tipo de consultas deben revisar los link de cada entrada o recomendamos dirigirse al Consulado, Embajada del país que realiza la convocatoria. Asimismo sobre las consultas de programas y universidades, no tenemos mayores informaciones, ni recomendaciones, para lo cual cada usuari@ ha de procurar la información en otro sitio web.

Señalamos ante diversas consultas que nosotros no damos respuestas especificas de las becas.

23 feb 2011

Fondo de Ayudas para las Artes Escenicas Iberoamericanas (IBERESCENA)

Hasta el próximo 15 de julio se mantiene abierta la quinta convocatoria del Fondo Iberoamericano de Ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas, IBERESCENA, correspondiente al período 2011-2012.
El lunes 17 de enero en Ciudad de México, se anunció la apertura de la quinta convocatoria del Fondo Iberoamericano de Ayudas IBERESCENA, correspondiente al período 2011-2012. Esta iniciativa, nacida en 2006, pretende promover a través de ayudas financieras, la creación de un espacio de integración de las Artes Escénicas iberoamericanas, por medio de redes, festivales y circuitos.

El plazo para postular está abierto desde el 17 de enero hasta el 15 de julio de 2011 a las 15 horas.

Las líneas de ayuda del Programa IBERESCENA contemplan ayudas a la coproducción de espectáculos de teatro y danza iberoamericanos; ayudas a redes, festivales y espacios escénicos para la programación de espectáculos; ayudas a procesos de creación dramatúrgica y coreográfica en residencia, y apoyo a encuentros, talleres, seminarios y congresos relacionados con la gestión y producción de las artes escénicas.
Descarga las bases en Iberescena.

Ojo pueden postular a estos fondos organizaciones o personas que tengan sede o sean de los paises mienbros de IBERESCENA: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, España, México, Perú, República Dominicana y Uruguay. (revisar cada una de las bases).

2 comentarios:

  1. marianela sanchez4 de marzo de 2011, 7:21

    hola , muchas gracias por la información bien recibida

    ResponderEliminar
  2. De nada Mariela, esta para difundirla

    un abrazo

    M.

    ResponderEliminar