ACLARACIÓN A LOS/LAS USUARIOS/AS:

Este blog solamente entrega información sobre diversas convocatorias a becas, con el objetivo de concentrar en una sola plataforma diversas convocatorias e informaciones, para facilitar la búsqueda (puedes utilizar las distintas etiquetas que tienes más abajo).

Pero sobre otras consultas, te señalamos que no manejamos mayores detalles de las postulaciones, como procedimientos, plazos, etc. Para este tipo de consultas deben revisar los link de cada entrada o recomendamos dirigirse al Consulado, Embajada del país que realiza la convocatoria. Asimismo sobre las consultas de programas y universidades, no tenemos mayores informaciones, ni recomendaciones, para lo cual cada usuari@ ha de procurar la información en otro sitio web.

Señalamos ante diversas consultas que nosotros no damos respuestas especificas de las becas.

18 feb. 2011

Becas en la escuela Normal Superiro de Lyon (Francia)

El ENS (1) La Escuela Normal Superior de Lyon propone, a estudiantes excelentes e internacionales, becas para integrar uno de este masters M1 o M2 en Ciencias exactas, Letras y Ciencias humanas.
Estas becas comprenden 1000€ (equivalente a 26081,62 lempiras) por mes durante 12 meses y una exoneración de los derechos de inscripción administrativa.
Todos los países son elegibles.
Para tener informaciones más detalladas y el expediente de candidatura, se debe consultar :
La fecha límite de recepción de los expedientes es el 25 de febrero de 2011.
Conocimiento de Idiomas:

Los candidatos en las artes, las humanidades y las ciencias sociales :
competencia suficiente en francés para poder llevar a cabo con éxito el curso que se solicita. El nivel C1 se recomienda. Los candidatos deben presentar prueba de su nivel de competencia en francés.

Los candidatos de las ciencias :

competencia suficiente en francés y / o Inglés para poder llevar a cabo con éxito el curso que se solicita. Los candidatos deben presentar prueba de su nivel de competencia en francés e Inglés.

(1) La Escuela Normal Superior de Lyon es una Escuela superior científica y literaria que forma parte de la red de Escuelas Normales superiores (nivel de enseñanza universitaria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario