ACLARACIÓN A LOS/LAS USUARIOS/AS:

Este blog solamente entrega información sobre diversas convocatorias a becas, con el objetivo de concentrar en una sola plataforma diversas convocatorias e informaciones, para facilitar la búsqueda (puedes utilizar las distintas etiquetas que tienes más abajo).

Pero sobre otras consultas, te señalamos que no manejamos mayores detalles de las postulaciones, como procedimientos, plazos, etc. Para este tipo de consultas deben revisar los link de cada entrada o recomendamos dirigirse al Consulado, Embajada del país que realiza la convocatoria. Asimismo sobre las consultas de programas y universidades, no tenemos mayores informaciones, ni recomendaciones, para lo cual cada usuari@ ha de procurar la información en otro sitio web.

Señalamos ante diversas consultas que nosotros no damos respuestas especificas de las becas.

7 feb 2011

BECAS DE DOCTORADO PARA EXTRANJEROS EN LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA EN ARGENTINA

Las Becas de Doctorado para Extranjeros pertenecen al programa de becas de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba (SECyT-UNC) y tiene como principal objetivo la cooperación en la formación de recursos humanos a nivel de doctorado para áreas de vacancias de países latinoamericanos.
Las becas se otorgarán exclusivamente para la obtención del título de Doctor en alguna de las Carreras de Doctorado de la Universidad Nacional de Córdoba.
La duración de las becas será de doce (12) meses con una dedicación exclusiva (45 horas semanales) y podrán ser renovadas por períodos anuales, hasta completar un período acumulado máximo de beca de cinco años.
Las becas consistirán en un estipendio mensual, un seguro de salud, un seguro de riesgo de accidentes de trabajo y la cobertura de los gastos de inscripción en la carrera de doctorado respectiva.
Requisitos:
  1. Podrá aspirar a esta beca toda persona que cumpla las siguientes condiciones:
  2. Ser egresado universitario.
  3. Tener hasta 40 años de edad al momento de presentar la solicitud.
  4. Estar inscripto en alguna carrera acreditada de doctorado de la UNC.
  5. Cumplir con todos los requisitos legales establecidos por las autoridades pertinentes para la residencia en el país.
  6. Presentar el formulario de solicitud, junto a toda la documentación detallada más abajo.
Solicitud:
Las solicitudes podrán presentarse desde el 15 de febrero, hasta el 30 de abril de 2011.
LEER LA INFORMACIÓN COMPLETA EN:

3 comentarios:

  1. muchas gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. De nada... es solo para democratizar la información

    ResponderEliminar
  3. Considero que constituye una muy buena oportunidad para la formación profesional. Sin embargo, tiene restrinciones para profesionales con mayor años de formación, experiencia académica y profesional. Tal vez deberían crearse otros programas posdoctorales con becas de estudio.
    Saludos
    Mario

    ResponderEliminar