ACLARACIÓN A LOS/LAS USUARIOS/AS:

Este blog solamente entrega información sobre diversas convocatorias a becas, con el objetivo de concentrar en una sola plataforma diversas convocatorias e informaciones, para facilitar la búsqueda (puedes utilizar las distintas etiquetas que tienes más abajo).

Pero sobre otras consultas, te señalamos que no manejamos mayores detalles de las postulaciones, como procedimientos, plazos, etc. Para este tipo de consultas deben revisar los link de cada entrada o recomendamos dirigirse al Consulado, Embajada del país que realiza la convocatoria. Asimismo sobre las consultas de programas y universidades, no tenemos mayores informaciones, ni recomendaciones, para lo cual cada usuari@ ha de procurar la información en otro sitio web.

Señalamos ante diversas consultas que nosotros no damos respuestas especificas de las becas.

1 mar 2012

BECAS DE POSGRADO EN COREA

¡¡¡OJO!!!!  Plazo de cierre: 10 Marzo 2012.

 
El objetivo de esta beca es promover la educación superior de Corea para estudiantes internacionales y fomentar el intercambio cultural y de educación. Para aplicar a esta beca, los solicitantes deberan cumplir con los requisitos detallados en la guia de aplicación que se encuentra en el enlace abajo mencionado. 
 
Algunos de los requisitos son los siguientes:

1. Los solicitantes deberan tener un promedio mayor a 80% a traves de su carrera universitaria.

2. Presentar el certificado original de estudio con las notas de todos los anos de la institucion academica a la que asistio.

3. Copia del Titulo Universitario, debidamente autenticado por un notario.

4. Los postulantes podran elegir de las 51 universidades disponilbes y con la oportunidad de seleccionar la carrera de su eleccion.

- Los documentos deberan ser traducidos al ingles y dicha traduccion debera estar debidamennte autenticada.

- Las solicitudes deberan ser llenadas en la computadora y no escritos a mano.

Para mas informacion, documentos y solicitudes en el siguiente enlace: AQUÏ

2 comentarios:

  1. He revisado el link, que me remitieron, efectivamente no esta bien, pero puede entrar a buscar en este link general: http://hnd.mofat.go.kr
    ahí se supone debe estar publicada la convocatoria,

    saludos

    ResponderEliminar