ACLARACIÓN A LOS/LAS USUARIOS/AS:

Este blog solamente entrega información sobre diversas convocatorias a becas, con el objetivo de concentrar en una sola plataforma diversas convocatorias e informaciones, para facilitar la búsqueda (puedes utilizar las distintas etiquetas que tienes más abajo).

Pero sobre otras consultas, te señalamos que no manejamos mayores detalles de las postulaciones, como procedimientos, plazos, etc. Para este tipo de consultas deben revisar los link de cada entrada o recomendamos dirigirse al Consulado, Embajada del país que realiza la convocatoria. Asimismo sobre las consultas de programas y universidades, no tenemos mayores informaciones, ni recomendaciones, para lo cual cada usuari@ ha de procurar la información en otro sitio web.

Señalamos ante diversas consultas que nosotros no damos respuestas especificas de las becas.

5 ene 2012

Se retraza publicacion de becas MAEC 2012-2013

Estimad@s ante las reiteradas preguntas sobre las Becas MAEC del Gobierno de España, se señala que se ha retrazado la publicación de las convocatorias.  Se agradece la información a un usuario anonimo de este blog que dejo este link, para quienes este interesados: AQUI

Se señala que nosotros solamente como equipo publicamos la información de diversas becas, no manejamos mayores antecedentes, plazos, resoluciones, etc. Como se ha indicado otras veces, la idea es que los usuarios dirigan sus preguntas espesificas a las web o link señalados en cada publicación, o dirigirse a las entidades correspondientes (Universidad, Embajadas, Consulados, etc) del pais al cual ustede deseen postular.

De todos modos ante los constantes comentarios y preguntas preferimos publicar esta información.

atte.

Re-Beca






No hay comentarios:

Publicar un comentario