ACLARACIÓN A LOS/LAS USUARIOS/AS:

Este blog solamente entrega información sobre diversas convocatorias a becas, con el objetivo de concentrar en una sola plataforma diversas convocatorias e informaciones, para facilitar la búsqueda (puedes utilizar las distintas etiquetas que tienes más abajo).

Pero sobre otras consultas, te señalamos que no manejamos mayores detalles de las postulaciones, como procedimientos, plazos, etc. Para este tipo de consultas deben revisar los link de cada entrada o recomendamos dirigirse al Consulado, Embajada del país que realiza la convocatoria. Asimismo sobre las consultas de programas y universidades, no tenemos mayores informaciones, ni recomendaciones, para lo cual cada usuari@ ha de procurar la información en otro sitio web.

Señalamos ante diversas consultas que nosotros no damos respuestas especificas de las becas.

19 dic 2010

Becas ERASMUS MUNDUS: Universidades Europeas

Maestrías en varias universidades Europeas : Becas ERASMUS MUNDUS
En diversas disciplinas:

- Beca Mundusfor - Maestría en formación de Profesionales

Un programa dirigido a graduados que quieran iniciar una carrera profesional en el ámbito de la enseñanza. Son de dos tipos y están financiadas por la Comisión Europea.
El primero dirigido a estudiantes no europeos que no hayan residido, trabajado ni estudiando en Europa durante más de 12 meses en los últimos cinco años.
La segunda orientada a estudiantes europeos o estudiantes no europeos que hayan residido o trabajado en Europa durante más de doce meses en los últimos cinco años.
Duración 2 años.

Plazo cierra el 10 de enero del 2011
Deberán saber otro idioma europeo, aparte del Español (puede ser ingles, francés o portugués)



-Beca Agris Erasmus - Maestría en Desarrollo Agrícola y Gerencia de Recursos Naturales

Los objetivos son formar a los estudiantes para hacer frente a la actual a nivel mundial y las preocupaciones internacionales en la agricultura y el desarrollo rural. Los graduados estarán capacitados para identificar y analizar críticamente los factores clave que determinan el desarrollo de los cultivos, los bosques y la producción animal, la gestión de proyectos de desarrollo rural y la investigación y, por último, la utilización sostenible de los recursos naturales y el medio ambiente. Ellos serán capacitados para formular y dar respuestas eficaces y adecuadas a la agricultura y los recursos naturales complejas cuestiones conexas.

Duración dos años
Plazo cierra el 3 de febrero del 2011

TODA LA INFO (en ingles) LA ENCONTRARA EN: http://www.agrismundus.eu/agris-mundus/


-Beca Mundus Urbano - Maestría en Cooperación Internacional y Desarrollo Urbano

La doble maestría Mundus URBANO contribuye a la creación de capacidad en el desarrollo de planificación urbana, especialmente en los países del Sur y del Este. Se coloca un segundo foco en las reglas y prácticas de los proyectos de cooperación internacional, donde la demanda insatisfecha de expertos cualificados es evidente y en el que la cultura europea, la política y los conocimientos profesionales siguen siendo un elemento clave. Por último, la URBANO Mundus elige un enfoque interdisciplinario altamente combinar la planificación física, aspectos de desarrollo social y económico, que son factores que repercuten igualmente sobre la suerte de las ciudades. Sobre todo el personal profesional en una posición de liderazgo - como un director de una oficina de planificación municipal o un consultor que trabaja en un proyecto de cooperación (carreras típicos para los graduados de este curso Master) - la necesidad de desarrollar la capacidad de comprender integralmente los procesos de desarrollo urbano y de concebir posibles estrategias de intervención.

Duración dos años
Plazo cierra el 4 de enero del 2011

TODA LA INFO (en ingles) LA ENCONTRARA EN: http://www.mundus-urbano.eu/start.htm


- Beca MEEES - Maestría en Ingeniería Sísmica y Sismología de Ingeniería

Los estudiantes adquieren la capacidad de diseñar, ejecutar y evaluar los estudios de peligrosidad sísmica para proyectos de ingeniería específicos del lugar, para la evaluación de la pérdida de terremoto, y para los escenarios de planificación de emergencias. Los estudiantes después de la opción de Ingeniería Sísmica adquirirá la capacidad de emprender el diseño sísmico de estructuras nuevas y la evaluación y el fortalecimiento de las estructuras existentes. La opción combinada de Ingeniería Sísmica y Sismología Ingeniería permitirá a los estudiantes a adquirir la competencia técnica en ambas áreas.

Plazo cierra el 31 de diciembre del 2010
TODA LA INFO (en ingles) LA ENCONTRARA EN: http://www.meees.org/site-pages/show/id/9


Beca EMBC - Maestria en Conservación y Biodiversidad Marina

El programa de estudios está dividido en 3 módulos temáticos: (1) Comprender la estructura y función de la diversidad biológica marina, (2) Caja de herramientas para la investigación de la biodiversidad marina, (3) Conservación y Restauración de la biodiversidad marina.

Plazo cierra el 7 de enero del 2011
TODA LA INFO (en ingles) LA ENCONTRARA EN: http://embc.marbef.org/index.asp?p=250&a=250


-Beca WOP-P - Maestría en Psicología Organizacional

Plazo cierra el 15 de enero del 2011
TODA LA INFO (en ingles) LA ENCONTRARA EN:


Beca Esrasmus Mundus - Maestría en Tecnología Geoespacial

Plazo cierra el 15 de enero del 2011
TODA LA INFO (en ingles) LA ENCONTRARA EN: http://www.mastergeotech.info/


Beca Erasmus Mundus - Estudios en Artes Escénicas

Plazo cierra el 20 de enero del 2011
TODA LA INFO (en ingles) LA ENCONTRARA EN:


Beca Erasmus Mundus - Maestría en Derecho Comercial y Finanzas

Plazo cierra el 15 de febrero del 2011
TODA LA INFO (en ingles) LA ENCONTRARA EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario