ACLARACIÓN A LOS/LAS USUARIOS/AS:

Este blog solamente entrega información sobre diversas convocatorias a becas, con el objetivo de concentrar en una sola plataforma diversas convocatorias e informaciones, para facilitar la búsqueda (puedes utilizar las distintas etiquetas que tienes más abajo).

Pero sobre otras consultas, te señalamos que no manejamos mayores detalles de las postulaciones, como procedimientos, plazos, etc. Para este tipo de consultas deben revisar los link de cada entrada o recomendamos dirigirse al Consulado, Embajada del país que realiza la convocatoria. Asimismo sobre las consultas de programas y universidades, no tenemos mayores informaciones, ni recomendaciones, para lo cual cada usuari@ ha de procurar la información en otro sitio web.

Señalamos ante diversas consultas que nosotros no damos respuestas especificas de las becas.

19 dic 2010

Beca para curso "El Empresarismo – Un Medio de Empoderamiento para las Mujeres" - Israel

Este curso-taller tiene por objetivo capacitar a profesionales que asuman el papel de “facilitadores empresariales” que estimulen y preparen a mujeres hacia la independencia económica, mediante la formación de micro y pequeñas empresas.

Fechas del Curso: 7 al 24 de marzo de 2011
Instituto: Centro Internacional de Capacitación Golda Meir Monte Carmel
Idioma: Español
La Beca Incluye: Alojamiento, alimentación, capacitación y visitas turísticas
No incluye: Tiquetes Aéreos

El curso/taller está diseñado para 26 a 30 participantes, representantes de instituciones gubernamentales y organismos de apoyo a PYMEs, ONGs dedicadas al avance de la mujer, asociaciones de mujeres empresarias en pequeña escala. Se requieren estudios universitarios o equivalentes en economía, administración de empresas, planificación regional, la gestión industrial, trabajo social u otros títulos afines al tema del taller. Experiencia mínima: 5 años.

Las personas que tengan el perfil para este programa y estén interesados en participar en la convocatoria, favor enviar el formulario descargable (ver abajo) y la documentación allí solicitada, a la embajada de Israel en su país, a mas tardar el 29 de diciembre de 2010.
Nota: También pueden aplicar personas del género masculino

Mas Información: En la embajada o Consulado de Israel en su País de Origen
Ver también:

No hay comentarios:

Publicar un comentario