ACLARACIÓN A LOS/LAS USUARIOS/AS:

Este blog solamente entrega información sobre diversas convocatorias a becas, con el objetivo de concentrar en una sola plataforma diversas convocatorias e informaciones, para facilitar la búsqueda (puedes utilizar las distintas etiquetas que tienes más abajo).

Pero sobre otras consultas, te señalamos que no manejamos mayores detalles de las postulaciones, como procedimientos, plazos, etc. Para este tipo de consultas deben revisar los link de cada entrada o recomendamos dirigirse al Consulado, Embajada del país que realiza la convocatoria. Asimismo sobre las consultas de programas y universidades, no tenemos mayores informaciones, ni recomendaciones, para lo cual cada usuari@ ha de procurar la información en otro sitio web.

Señalamos ante diversas consultas que nosotros no damos respuestas especificas de las becas.

1 oct 2010

BECAS PARA PAISES EN VIAS DE DESAROLLO EN LA UNIVERSIDAD DE WESTMINSTER (INGLATERRA) Pre-grados / Pos-grados

Aplicación directrices y formas (La traduccion es de Google....la info solo esta en Ingles)
VER EN INGLES:

Procedimiento de solicitud y las directrices de presentación
Solicitar becas sólo después de haber sido ofrecido un lugar (condicional o incondicional) en un curso en la Universidad de Westminster.

Por favor, no se aplican si usted ya ha inscrito o ha empezado un curso de estudio en la Universidad de Westminster.
Lea la información sobre las becas individuales con cuidado y asegurarse de que sólo se aplican para los que son elegibles y cumplen los criterios de
Fotocopia del formulario de solicitud en la parte posterior de nuestro folleto de becas o imprimir el formulario desde nuestro sitio web.

Utilice el mismo formulario de solicitud al solicitar más de una beca.
Adjunte los documentos pertinentes y sólo mantener sus documentos de apoyo a un mínimo. La cantidad de documentos enviados no da ninguna ventaja.
Coloque las traducciones de los documentos justificativos que en cualquier otro idioma pero el Inglés.

Palabra de tramitar la solicitud en la medida de lo posible. Si la aplicación de escritura a mano, por favor asegúrese de que está escrita con claridad y en letras mayúsculas. aplicaciones ilegibles no serán consideradas elegibles.

Mantenga su aplicación concisa. Si pedimos 400 palabras lo decimos en serio, ya que es una prueba de cómo se puede encauzar su argumento de forma concisa. Exceder el límite en gran medida a reducir sus probabilidades de un laudo.

A menos que usted está solicitando una beca específica, sólo nos dicen cuál es el nivel de apoyo que requieren, por ejemplo, sólo las tasas, cuotas y alojamiento, etc y que coincidirá con la beca a sus necesidades siempre que sea posible.

Nos proporcionan una dirección de correo electrónico válida. La Universidad y su Comité de Becas no se hace responsable de las oportunidades perdidas a causa de una dirección de correo electrónico válida.

Sólo envíe copias de su expediente académico ya que no será capaz de devolver cualquier documentación original enviado. Es aceptable para su universidad para enviar las transcripciones a nosotros directamente, pero no vamos a ser capaces de volver a usted en cualquier momento.

Si, como estudiante internacional, ya se encuentra en el Reino Unido por favor explique por qué. A menos que se indique lo contrario:

FECHAS DE LAS BECAS:

-Finalizan las solicitudes el 31 de mayo 2010 para los cursos que empiezan en septiembre de 2010
-Finalizan las solicitudes el 01 de noviembre 2010 para los cursos que empiezan en enero de 2011

Muchas becas tienen una fecha límite anterior o posterior a la norma. Por favor, asegúrese de comprobar los detalles de las becas individuales para obtener información sobre plazos diferentes. En el momento de ir a la prensa de todo el adjunto es correcto, pero por favor, visita la página web


para obtener información actualizada y nuevas becas.

Tenga en cuenta que sólo aceptamos copia impresa de su solicitud, no se aceptan faxes o archivos adjuntos de correo electrónico. Por favor permita tiempo suficiente para su aplicación a llegar por correo.

El sitio web de las direcciones posibles preguntas que puedan surgir al aplicar para las becas. Por favor, lea con cuidado y sólo en contacto con la Oficina de Becas, si la información que necesita no está allí.

Si usted es un solicitante de tiempo completo, no presente una solicitud de una beca antes o junto con su solicitud de UCAS. Si usted es un solicitante a tiempo parcial, por favor haga una solicitud de admisión para estudiar en la Universidad antes de solicitar una beca.

Sólo se aplican si usted está sosteniendo una oferta (condicional o incondicional) de una plaza en un curso en la Universidad de Westminster.

Por favor, compruebe becas individuales de los plazos.

La solicitud debe ser procesada la palabra y si no entonces razones para no poder hacerlo dado.

El procedimiento de becas es un procedimiento aparte. Por lo tanto, por favor asegúrese de enviar una solicitud por separado a la Oficina de Becas junto con:

  • Una copia de los resultados alcanzados hasta ahora en su más reciente o estudio académico actual (por ejemplo, como o un nivel, curso de acceso o BTEC resultados logrados hasta la fecha)
  • Una carta de referencia para su solicitud de beca>
  • Una copia de su carta de oferta o carta de confirmación UCAS
  • Su declaración de apoyo (esto es la Sección B del formulario de solicitud)
  • Una copia de su examen IELTS / TOEFL resultado.. Estas son las calificaciones de idioma Inglés, y que sólo están obligados a presentar esta opción si usted es un solicitante internacionales o europeos que viven en el extranjero.
  • Por favor, adjunte toda la documentación y presentar en el plazo a la siguiente dirección:

Scholarships Office
University of Westminster
32-38 Wells Street
London W1T 3UW
United Kingdom
Tenga en cuenta que las solicitudes enviadas o recibidas fuera de plazo no serán consideradas.

VER PARA MAS INFO (SOLO EN INGLES) :
Westminster International Scholarships

These generous awards are aimed at fully funding you if you are from a developing country and will study a full-time Masters degree at the University. Particular preference will be given to you if you can demonstrate how the knowledge you acquire from your studies will aid the development of your own country.

Amount: Full tuition fee waivers, accommodation, living expenses and flights to and from London.

Eligibility: You must be an international student from a developing country and hold an offer for a full-time Masters degree.

Criteria: Academic excellence, development potential and financial need.

No hay comentarios:

Publicar un comentario