ACLARACIÓN A LOS/LAS USUARIOS/AS:

Este blog solamente entrega información sobre diversas convocatorias a becas, con el objetivo de concentrar en una sola plataforma diversas convocatorias e informaciones, para facilitar la búsqueda (puedes utilizar las distintas etiquetas que tienes más abajo).

Pero sobre otras consultas, te señalamos que no manejamos mayores detalles de las postulaciones, como procedimientos, plazos, etc. Para este tipo de consultas deben revisar los link de cada entrada o recomendamos dirigirse al Consulado, Embajada del país que realiza la convocatoria. Asimismo sobre las consultas de programas y universidades, no tenemos mayores informaciones, ni recomendaciones, para lo cual cada usuari@ ha de procurar la información en otro sitio web.

Señalamos ante diversas consultas que nosotros no damos respuestas especificas de las becas.

29 oct 2012

Becas para la Universidad de Groningen en HOLANDA


Para Maestrías y Doctorados.   ES NECESARIO MANEJAR EL IDIOMA INGLES
Dirigidas a solicitantes de países en vías de desarrollo. (ver la lista en pagina la web abajo señalada)

Criterios para la aprobación:

1. Excelencia académica, que se muestra en el rendimiento académico y puede ser confirmado por cartas de recomendación de profesores universitarios.

2. La contribución de la educación de los candidatos en cuanto al fortalecimiento de la capacidad científica en el país de origen del candidato.

3. Perspectivas de un vínculo a largo plazo entre la institución de origen y la Universidad de Groningen

La Beca sera de 1 a 2 años de duración.
La beca cubre los gastos de matrícula, más los gastos de viajes internacionales, de subsistencia, libros y seguro médico.

La solicitud para la becas del 2013-2014 comienzan en OCTUBRE 2012

TODA LA INFORMACIÓN, CONTACTOS, CONVOCATORIA Y DEMÁS SE ENCUENTRA EN EL SIGUIENTE ENLACE: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario