ACLARACIÓN A LOS/LAS USUARIOS/AS:

Este blog solamente entrega información sobre diversas convocatorias a becas, con el objetivo de concentrar en una sola plataforma diversas convocatorias e informaciones, para facilitar la búsqueda (puedes utilizar las distintas etiquetas que tienes más abajo).

Pero sobre otras consultas, te señalamos que no manejamos mayores detalles de las postulaciones, como procedimientos, plazos, etc. Para este tipo de consultas deben revisar los link de cada entrada o recomendamos dirigirse al Consulado, Embajada del país que realiza la convocatoria. Asimismo sobre las consultas de programas y universidades, no tenemos mayores informaciones, ni recomendaciones, para lo cual cada usuari@ ha de procurar la información en otro sitio web.

Señalamos ante diversas consultas que nosotros no damos respuestas especificas de las becas.

15 jul. 2011

Democracia y representación - IV Encuentro Iberoamericano de Juventud (Antigua, Guatamala)

CARTA JOVEN 2011

Democracia y representación - IV Encuentro Iberoamericano de Juventud
Antigua, Guatemala, 24 al 29 de octubre de 2011


Pueden participar jovenes de 18 hasta 30 años, representantes de plataformas, organizaciones y asociaciones juveniles de Iberoamérica. Los interesados deberán inscribirse a través de la web www.cartajoven.org antes del día 25 de agosto de 2011. Después de esa fecha no se admitirá ninguna solicitud.

Todo participante seleccionado deberá contar con un pasaporte vigente. Éste es un REQUISITO INDISPENSABLE para poder participar en el encuentro. Los organizadores NO se harán responsables por los problemas que puedan surgir respecto a este tema, ni por los problemas surgidos por errores en la información suministrada por los propios participantes.

Los organizadores SÓLO garantizarán los siguientes gastos:

• Billetes de traslado desde la capital del país de origen hasta la ciudad de Antigua. Los gastos por pérdida de vuelos o cambios en el itinerario serán asumidos por el participante. En el caso de los participantes guatemaltecos, se cubrirán los gastos de traslados nacionales desde su ciudad de origen hasta Antigua.

• Alojamiento y alimentación durante los días del evento.

• Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto

• Materiales de trabajo

Se tiene previsto que los participantes lleguen a Antigua el 23 de octubre y retornen a sus respectivos países a más tardar el día 30 de octubre.

No están incluidos los gastos de tasas aeroportuarias, expedición de pasaporte, traslados en taxis, traslados internos, consumos en el hotel, ni ningún otro concepto que no se haya especificado en los puntos anteriores.

Para todos/as los/as participantes seleccionados/as: sólo cuando confirmen su asistencia les será emitido el billete de avión para participar en el encuentro. Si por cualquier motivo no asisten al encuentro, el o la participante deberá reembolsar a la organización el importe íntegro de ese billete.

Los idiomas de trabajo en el encuentro serán el español y el portugués. No habrá traducción simultánea.

Toda la informacion: http://www.cartajoven.org/index.php/convocatoria-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario