ACLARACIÓN A LOS/LAS USUARIOS/AS:

Este blog solamente entrega información sobre diversas convocatorias a becas, con el objetivo de concentrar en una sola plataforma diversas convocatorias e informaciones, para facilitar la búsqueda (puedes utilizar las distintas etiquetas que tienes más abajo).

Pero sobre otras consultas, te señalamos que no manejamos mayores detalles de las postulaciones, como procedimientos, plazos, etc. Para este tipo de consultas deben revisar los link de cada entrada o recomendamos dirigirse al Consulado, Embajada del país que realiza la convocatoria. Asimismo sobre las consultas de programas y universidades, no tenemos mayores informaciones, ni recomendaciones, para lo cual cada usuari@ ha de procurar la información en otro sitio web.

Señalamos ante diversas consultas que nosotros no damos respuestas especificas de las becas.

22 ago 2010

Programa de Estudiantes Convenio de Posgrado/2011 Maestrías y Doctorados (Brasil)

Profesionales universitarios que deseen seguir sus estudios a nivel de Maestría y Doctorado, además de tener conocimiento del idioma Portugués.

Observaciones:
El programa seleccionado deberá estar incluido en el listado disponible en la página
www.capes.gov.br/cursos-recomendados

El interesado deberá someterse a una prueba de conocimientos de portugués.

Tener el currículu registrado y actualizado en la PLATAFORMA LATTES del CNPq http://lattes.cnpq.br
Es importante tomar en cuenta que el envío del Currículo Lattes deberá realizarlo ANTES del envío de la candidatura por medio del Formulario de Propuestas online.

INSCRIPCIÓN MAESTRÍAS: La candidatura debe ser enviada vía internet, por intermedio del Formulário de Propuestas online, disponible en la Plataforma Carlos Chagas http://carloschagas.cnpq.br

INSCRIPCIÓN DOCTORADOS: La inscripción deberá ser hecha por medio del formulario de inscripción electrónico, disponible en al página http://www.capes.gov.br/cooperacao-internacional/multinacional/pec-pg

Los candidatos que tengan dificultades para completar este formulario pueden consultar directamente al correo electrónico: suporte@cnpq.br

El candidato debe presentar anexos al FORMULARIO DE PROPUESTAS ONLINE del CNPq (estos documentos deberán estar en formatos "doc", "pdf", "rtf" o "post script". Cada archivo debe limitarse a 500 kb de tamaño aún los que contengan figuras,, gráficos, etc., ya que los archivos que excedan del límite de 500 kb no serán aceptados por el sistema.

Para más información sobre este programa favor consultar archivos adjuntos
o ingresar a las páginas web:

http://www.capes.gov.br/cooperacao-internacional/multinacional/pec-pg
http://www.dce.mre.gov.br/


FUENTE :
http://becas.segeplan.gob.gt/becas/ver_convocatoria.php?cual=3526

No hay comentarios:

Publicar un comentario