ACLARACIÓN A LOS/LAS USUARIOS/AS:

Este blog solamente entrega información sobre diversas convocatorias a becas, con el objetivo de concentrar en una sola plataforma diversas convocatorias e informaciones, para facilitar la búsqueda (puedes utilizar las distintas etiquetas que tienes más abajo).

Pero sobre otras consultas, te señalamos que no manejamos mayores detalles de las postulaciones, como procedimientos, plazos, etc. Para este tipo de consultas deben revisar los link de cada entrada o recomendamos dirigirse al Consulado, Embajada del país que realiza la convocatoria. Asimismo sobre las consultas de programas y universidades, no tenemos mayores informaciones, ni recomendaciones, para lo cual cada usuari@ ha de procurar la información en otro sitio web.

Señalamos ante diversas consultas que nosotros no damos respuestas especificas de las becas.

11 jul 2010

AYUDAS PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES DE MASTERS EN LA UNIVERSIDAD DE GIRONA

Universidad de Girona UdG

CONVOCATORIA 2010 DE AYUDAS PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES DE MASTERS UNIVERSITARIOS
El objetivo principal de la convocatoria de ayudas para estudiantes internacionales de másters universitarios es facilitar la incorporación de estudiantes internacionales en los estudios de máster de la UdG. Mediante esta actuación se espera incrementar la internacionalización de dichos estudios y captar estudiantes de nivel académico superior. También se espera que, a largo plazo, el programa contribuya a aumentar el número de estudiantes internacionales de doctorado y el número de tesis leídas en la UdG.

Solicitantes
Se podrán presentar a esta convocatoria estudiantes de cualquier nacionalidad que cumplan las condiciones siguientes:
- Haber completado la preinscripción y haber presentado toda la documentación necesaria para acceder, en el año académico 2010-2011, al primer curso de un máster incluido en esta convocatoria.
- Acceder al máster con titulación universitaria, de grado o equivalente, no perteneciente al sistema universitario español.
- No ser beneficiario, en la fecha de la solicitud, de ninguna beca o ayuda para cursar los estudios en que se ha cursado la preinscripción. Si la beca o ayuda se obtiene con posterioridad el estudiante tendrá que renunciar a una de las ayudas.

Características de la ayuda
El importe máximo de esta convocatoria será de 75. 000, 00'-€ y el importe de la ayuda para cada beneficiario será de 3.000,00'-€. Este importe se distribuirá en dos fases.
La primera será igual al importe total de la matrícula del primer curso del máster y se destinará al pago de dicha matrícula, sin que el estudiante deba efectuar el desembolso. En caso de que el estudiante justifique claramente que la matrícula se ha pagado por otra vía, se le entregará dicho importe en efectivo.
El segundo pago corresponderá al importe restante de la ayuda, una vez deducido el precio de la matrícula. Este importe se hará efectivo 4 meses después de haber cumplimentado la matrícula, siempre y cuando el estudiante aporte un informe de seguimiento positivo del director de su máster.
Se abrirán dos plazos de presentación de solicitudes: convocatoria de abril y convocatoria de septiembre. En el primer plazo se otorgarán un máximo de 15 ayudas y en el segundo plazo las restantes. En caso de que en el primer plazo no se otorguen todas las ayudas, se acumularán para el segundo plazo.


PLAZO DE LA 2da. CONVOCATORIA: 5 SEPTIEMBRE 2010

LEER CONVOCATORIA COMPLETA EN : http://www.udg.edu/LinkClick.aspx?fileticket=0S4A_MUF3kA%3d&tabid=11095&language=ca-ES

FORMULARIO: http://www.udg.edu/Formularis/Formularis/Ajutsperaestudiantsinternacionalsmasters2010/tabid/12949/language/ca-ES/Default.aspx


VER PAGINA WEB PARA MAS INFO: http://www.udg.edu/Vicerectorats/PoliticaInternacional/Reculldenoticies/tabid/11133/p/15021/language/es-ES/Default.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario