ACLARACIÓN A LOS/LAS USUARIOS/AS:

Este blog solamente entrega información sobre diversas convocatorias a becas, con el objetivo de concentrar en una sola plataforma diversas convocatorias e informaciones, para facilitar la búsqueda (puedes utilizar las distintas etiquetas que tienes más abajo).

Pero sobre otras consultas, te señalamos que no manejamos mayores detalles de las postulaciones, como procedimientos, plazos, etc. Para este tipo de consultas deben revisar los link de cada entrada o recomendamos dirigirse al Consulado, Embajada del país que realiza la convocatoria. Asimismo sobre las consultas de programas y universidades, no tenemos mayores informaciones, ni recomendaciones, para lo cual cada usuari@ ha de procurar la información en otro sitio web.

Señalamos ante diversas consultas que nosotros no damos respuestas especificas de las becas.

26 nov. 2012

BECAS DE POSGRADO A CHILE - Programa Becas La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI)


La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) ofrece, a partir del año académico 2013, becas para llevar a cabo estudios de Magíster acreditados en Universidades u otras instituciones  chilenas de educación superior. 

Dichas becas son ofrecidas a los/las profesionales nacionales de  los países en las áreas temáticas señaladas a continuación:

Educación- Gestión y Políticas Públicas- Agronomía- Minería- Medio Ambiente- Salud

Las becas se otorgan, dependiendo de la duración de los estudios escogidos, con un máximo de 24 meses (2 años)

Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de Marzo del año 2013 y el 30 de Septiembre del mismo año.

El plazo para el ingreso de los antecedentes de los/las postulantes preseleccionados por el Punto Focal respectivo, a través de la Plataforma de Gestión de Becas AGCI, vence el:   viernes 04 DE ENERO DEL 2013.


LEER TODA LA CONVOCATORIA (para ver requisitos y beneficios) :
MÁSTER QUE PUEDEN SOLICITAR: 
PUNTOS FOCALES :

TODA LA INFORMACIÓN LA ENCUENTRA EN: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario