ACLARACIÓN A LOS/LAS USUARIOS/AS:

Este blog solamente entrega información sobre diversas convocatorias a becas, con el objetivo de concentrar en una sola plataforma diversas convocatorias e informaciones, para facilitar la búsqueda (puedes utilizar las distintas etiquetas que tienes más abajo).

Pero sobre otras consultas, te señalamos que no manejamos mayores detalles de las postulaciones, como procedimientos, plazos, etc. Para este tipo de consultas deben revisar los link de cada entrada o recomendamos dirigirse al Consulado, Embajada del país que realiza la convocatoria. Asimismo sobre las consultas de programas y universidades, no tenemos mayores informaciones, ni recomendaciones, para lo cual cada usuari@ ha de procurar la información en otro sitio web.

Señalamos ante diversas consultas que nosotros no damos respuestas especificas de las becas.

17 may 2011

Becas para MBA in International Business - Trieste (Italia)

Se convoca becas para MBA in Internatioan Business en Trieste, Italia para el periodo de Septiembre 2011 – Septiembre 2012.

Esta dirigida a ciudadanos de Centroamérica y Sudamérica.

Tiene como requisito básico dominar Ingles. Los beneficios de la beca son, pagar el costo de MBA (no mas que ello).

El plazo de postulacion es hasta el 30 Junio 2011

Toda la INFO: http://www.mib.edu/c/d/p/000039.aspx

CONVOCATORIA EN INGLES: http://www.mib.edu/c/d/p/files/000202_resource7_orig.pdf

3 comentarios:

  1. Muy interesante. Las cambiantes necesidades empresariales y los avances de la tecnología hacen que estudiar sea una tarea de por vida. Ampliar y actualizar los conocimientos es fundamental en el ámbito de los negocios en pos de adquirir los conocimientos necesarios que permitan mantener la competitividad al máximo.

    ResponderEliminar
  2. Mba que bueno que te interese el blog. que esta hecho para difundir informacion de becas.

    pero me permito un comentario fuera de ello: personalmente no puedo opinar de manera positiva respecto a "mantener la competitividad", estoy en desacuerdo con este modelo, en terminos de politica-economia-ecologia creo que tenemos que decrecer, como sociedad-planeta para continuar.

    atte
    M.

    ResponderEliminar
  3. Buena info y respecto al comentario opino igual, el mundo tiene que ser decrecimiento sino no habrá futuro eso es seguro. Te recomiendo el libro de colapso sino los has leido de carlos taibo.

    ResponderEliminar