ACLARACIÓN A LOS/LAS USUARIOS/AS:

Este blog solamente entrega información sobre diversas convocatorias a becas, con el objetivo de concentrar en una sola plataforma diversas convocatorias e informaciones, para facilitar la búsqueda (puedes utilizar las distintas etiquetas que tienes más abajo).

Pero sobre otras consultas, te señalamos que no manejamos mayores detalles de las postulaciones, como procedimientos, plazos, etc. Para este tipo de consultas deben revisar los link de cada entrada o recomendamos dirigirse al Consulado, Embajada del país que realiza la convocatoria. Asimismo sobre las consultas de programas y universidades, no tenemos mayores informaciones, ni recomendaciones, para lo cual cada usuari@ ha de procurar la información en otro sitio web.

Señalamos ante diversas consultas que nosotros no damos respuestas especificas de las becas.

10 abr 2011

Becas de posgrado en Alemania



Las becas ofrecidas por la República Federal de Alemania son generalmente para estudios de posgrado, es decir para estudiantes que ya han realizado estudios universitarios y poseen un título universitario (licenciatura o Bachelor).

Desafortunadamente, no hay becas del estado alemán para estudiar una primera carrera universitaria (pregrado) en Alemania o para realizar cursos de alemán. La organización que otorga las becas “oficiales” de Alemania es el DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico)


1) Becas de investigación para doctorandos y jóvenes científicos:
Fecha límite 31 de agosto de cada año

2) Becas para cursos de posgrado relacionados con los países en vías de desarrollo:

Fecha límite generalmente 31 de julio de cada año, para algunos programas existen otras fechas

3) Becas del programa regional para estudiar en Centroamérica:

4) Becas para estudios de profundización en Arquitectura, Diseño, Bellas Artes, Cinematografía, Música, Arte Dramático, Dirección, Danza, y Coreografía

fecha límite 31 de agosto de cada año

5) Programa Public Policy and Good Governance

Fecha límite 31 de julio de cada año


TODA LA INFORMACION, REQUISITOs, ENLACES Y DEMAS EN:

http://www.tegucigalpa.diplo.de/Vertretung/tegucigalpa/es/06/Studieren__in__Deutschland/Becas__posgrado__Seite__es.html

1 comentario:

  1. muy buen aporte. Ampliar y actualizar los conocimientos es indispensable para crecer profesionalmente independientemente de la labor que se realice. Por otra parte, realizar los estudios en el exterior puede ser beneficioso en pos de adquirir conocimientos en un segundo idioma teniendo en cuenta lo requeridos que son los empleados bilingües en la actualidad.

    ResponderEliminar